Votes:
Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Bienvenido a la programación del Festival Petronio Álvarez 2021.

Luego del Confinamiento que obligo a realizarse de modo virtual en el 2020 para este 2021 regresa de forma presencial desde 16 al 19 de diciembre aquí en la ciudad de Cali.
En su versión XXV tendrá en escena unos 165 expositores 44 agrupaciones musicales y alrededor de 1089 músicos.


Su epicentro será en la Unidad deportiva Alberto Galindo (contiguo al Coliseo El Pueblo)

Su agenda incluye música, encuentros académicos y pedagógicos, gastronomía, moda, costumbres y tradiciones con sello Pacifico.

Si gustas puedes dar clic AQUÍ diligencias el formulario y te enviaremos vía mensaje de texto a tu móvil las agendas de este evento día a día.

Festival Petronio Álvarez tendrá aforo del 100% en su edición 25
Con todos los protocolos de bioseguridad y la exigencia del carné de vacunación con esquema completo para el ingreso a todos su eventos, el XXV Festival de Música del Pacifico Petronio Álvarez, contará con un aforo del 100%.
Para garantizar que todos los asistentes a la Ciudadela Petronio, ubicada en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, contiguo al Coliseo El Pueblo y el Centro Cultural de Cali, en donde se realizarán las actividades del Petronio, se instalarán un puesto de vacunación con el objetivo de que las personas que cuentan una sola dosis se apliquen la segunda.

  • Dia 16 de Dic: “Mercado Campesino”, que ofrecerá productos traídos directamente del campo, entre ellos, frutas, hortalizas, mermeladas, aderezos, granos, semillas y plantas, durante los cuatros días del evento en el horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • A las 6:00 p.m. el escenario se engalanará con el talento de las agrupaciones que llegan a concursar en las cuatro modalidades, Conjunto de Marimba y Cantos Tradicionales del Pacífico, Conjunto de Violín Caucano, Conjunto de Chirimía, y Agrupación Libre, quienes competirán para obtener el máximo galardón que otorga este festival, un “Bombo golpeador”, con el que se reconoce su capacidad musical e interpretativa.