User Registration

or Cancel

Campeonato Mundial de Patinaje Artistico Cali 2015

CAMPEONATO MUNDIAL DE PATINAJE ARTISTICO CALI 2015

Lugar:   Cali, Colombia.

Fecha:   Del 14 al 27 de Septiembre 2015.

Lugar:   Velódromo Alcides Nieto Patiño y el Coliseo Mundial de Hockey.

 

El campeonato mundial de patinaje artistico es el espectáculo de virtuosismo, precisión, música y arte, el evento mundial más importante del año para esta hermosa modalidad del patinaje.

Tendremos en acción cerca de 1.500 deportistas de 30 países de los 5 continentes, quienes demostrarán lo mejor de cada una en las 7 modalidades de esta hermosa disciplina. El LX Campeonato Mundial FIRS – Cali 2015 de patinaje artístico se disputará del 14 al 27 de septiembre.

Este campeonato del mundo se realizara en una de las ciudades más bellas y alegres de nuestro País: Cali, la capital mundial de la salsa; pero también, la capital deportiva de américa. Desde 1971 Santiago de Cali ha sido epicentro de innumerables eventos deportivos, desde Juegos Panamericanos, del Pacífico, Campeonatos Mundiales en distintas disciplinas y su reto más importante, los World Games 2013, donde el patinaje artístico hizo parte del calendario de deportes participantes.

La ciudad está comprometida con nuestra organización, su gente vive el deporte de una manera especial, con mucha intensidad y en familia, por lo que es muy normal ver en las tribunas de los escenarios muchos niños disfrutando del espectáculo deportivo. Los escenarios están dispuestos, tanto el velódromo Alcides Nieto Patiño como el coliseo mundial de hockey línea, se encuentran en óptimas condiciones para albergar nuestra fiesta deportiva.

Un equipo de trabajo de casi 100 personas está trabajando desde ya para recibirlos en septiembre del 2015 con un solo propósito: hacerlos sentir como en su casa y realizar el mejor campeonato mundial de patinaje artístico de la historia. Ya hemos hecho el campeonato mundial de patinaje artístico en 1986, 1995 y 1998 con gran éxito… En esta oportunidad no será la excepción…

Los esperamos como ‘el Cristo Rey’, con los brazos abiertos...

 

 

LUGARES DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE PATINAJE ARTISTICO CALI 2015

 

VELODROMO ALCIDES NIETO PATIÑO CALI:

 

 

El Coliseo Alcides Nieto Patiño está situado en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, Cra. 54 Oeste No. 3 – 50 Cali, Valle del Cauca. Este es el escenario oficial donde se cumplirá el LX Campeonato Mundial FIRS - Cali 2015 de patinaje artístico.

Este Coliseo fue sede de las competencias de ciclismo en los Juegos Panamericanos de 1971 y recientemente de las Copa Mundo de Ciclismo en pista 2014 y 2015. Adicionalmente fue el escenario utilizado durante los World Games - Cali 2013 para el patinaje artístico.

La pista para patinaje artístico está construida en granito pulido y tiene como medidas 48mts de largo por 23,5mts de ancho. El escenario tiene un aforo de 7.000 personas en la cual hay un área para 50 invitados especiales, cuenta con camerinos, sala VIP, sala de prensa, acceso para discapacitados y parqueadero para 800 vehículos.

 

COLISEO DE HOCKEY CALI:

 

El Coliseo Mundialista está situado en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio Calle 9 No 36 – 01 Canchas Panamericanas, y fue construido para los World  Games Cali - 2013 para la modalidad de hockey línea.

Este será el escenario alterno de alquiler para entrenamientos. Tiene un aforo de 2.300 personas y está dotado con sus respectivos camerinos y zonas de confort.

El piso del escenario es sport court con dimensiones de 30 metros ancho por 60 metros de largo.

 

BOLETERIA CAMPEONATO MUNDIAL DE PATINAJE ARTISTICO CALI 2015:

Desde el 1 de junio podrá consultar toda la información sobre la boletería para disfrutar este evento.

 


Default Theme
Layout
Body
Background Colorddd
Text color
Top
Background Color
Text color
Bottom
Bottom Background Image
Background Color
Text color