slider-home-page

MIRADOR CERRO DE CRISTO REY

VISTA DE LA CIUDAD DE CALI

Parque de las Garzas

Cali, Valle del Cauca.

sendero para caminar

Flores, arboles y mucha vegetación.

Arrow
Arrow
Slider
18. 02. 06
posted by: Super User
Hits: 5198

CALI Capital de Valle del Cauca

Cali se distingue en Colombia como capital de la “rumba”. Los caleños han desarrollado una cultura lúdica y hedonista, en armonía con el entorno natural y la vida campestre.

Cali es una ciudad de grandes espacios para el turismo y la recreación. La capital del Valle del Cauca es la tercera ciudad de Colombia y cuenta con  sitios de valor histórico y espacios para la diversión diurna y nocturna que hacen de ella una meca del turismo.

More : Corregimiento El Saladito - Corregimiento de Felidia
14. 11. 21
posted by: Super User
Hits: 1663

Se encuentra ubicado al norte del municipio de Santiago de Cali, sobre la cordillera occidental en la parte superior de la cuenca del río Aguacatal. Su extensión es de 1.607.08 Ha y su población de 2.027 habitantes, cuenta con medianos servicios de energía y acueducto. Su temperatura promedio de 17°C .

Rodeado de cascadas de la parte alta del río Aguacatal.

More : Corregimiento de La Elvira
13. 09. 02
posted by: Super User
Hits: 3177

 

Si usted está en Cali, gire su mirada al oeste, se encontrará con la gran imagen de Cristo Rey; pero muchas veces ni se imagina el encanto y la magia del sector. La Oficina de Turismo, de la Secretaría de Cultura Municipal, invita a la comunidad para que disfruten de la Vuelta Occidente, que la pueden emprender desde varios puntos. Y si lo prefieren pueden abordar las chivas que salen desde la carrera 10 con calle 10- Parque Santa Rosa de la capital vallecaucana.

More : Vuelta al Occidente, un destino turístico
14. 01. 04
posted by: Super User
Hits: 4183

Guia El Queremal Valle del Cauca

ATRACTIVOS TURISTICOS DEL MUNICIPIO DE DAGUA:

La fundación del Municipio de Dagua, no es muy clara, pues ella se remonta a 1830, su cabecera Municipal fue fundada el 20 de julio de 1909, por la creación del ferrocarril. El Municipio se encuentra ubicado en el sur-occidente del Valle del Cauca, entre dos importantes ciudades, como son Cali y Buenaventura, con quienes se comunica por la carretera Cabal Pombo y la antigua vía Simón Bolívar es el tercer Municipio en extensión del Valle del Cauca, por lo que tiene diversos climas y paisajes, como e l frió, con bosques de neblina en El Km 18, El Queremal, Tocota, Providencia. El seco y calido en Enclave Subxerofitico, de la Cuenca baja del Río Dagua y el húmedo y calido de la cuenc a del Anchicaya Dagua es también la “Puerta del Pacifico”

More : El Queremal Valle del Cauca